Alquilar un coche a través de Amovens implica cumplir ciertos requisitos para garantizar una experiencia segura y fiable tanto para los arrendatarios como para los propietarios. Esto es lo que necesitas saber sobre los requisitos de alquiler para arrendatarios en todos nuestros mercados:
Límite de edad: Los inquilinos deben cumplir ciertos requisitos de edad para estar cubiertos por nuestro seguro de alquiler y, por lo tanto, ser aprobados para alquilar. Consulta los requisitos de edad específicos para nuestros diferentes mercados en los enlaces que aparecen a continuación.
Permiso de conducir: Los arrendatarios deben poseer un permiso de conducir válido y reconocido en el país de alquiler. Es posible que los arrendatarios internacionales deban presentar un permiso de conducir internacional junto con su permiso de conducir nacional.
Verificación: Todos los arrendatarios deben someterse a un proceso de verificación de identidad, que incluye una comprobación del permiso de conducir, el número de teléfono y el correo electrónico. En algunos mercados, pueden requerirse documentos adicionales.
Para obtener información detallada sobre los requisitos de alquiler específicos de cada país, visita los enlaces correspondientes:
Dinamarca[(https://Amovens.dk/rental/insurance/terms)]
España](https://amovens.com/rental/terms)
Suecia](https://Amovens.se/rental/insurance/terms)
Finlandia](https://Amovens.fi/rental/insurance/terms)
Suiza](https://Amovens.ch/rental/insurance/terms)
Austria](https://Amovens.at/alquiler/seguros/condiciones)
Estonia](https://Amovens.ee/alquiler/seguros/condiciones)
Al comprender y cumplir estos requisitos, los arrendatarios pueden garantizar una experiencia de alquiler agradable y sin problemas en Amovens. Si tienes alguna pregunta o necesitas más aclaraciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia.