Gasolina
Manual
5 asientos
Queda con el propietario
El propietario te entregará el coche en el punto que acordéis.
Solicitud de reserva
Solicita para alquilar este coche,
Ubicación de entrega y recogida
38390 La Quinta
Este coche está aparcado en un espacio público · Recibirás la dirección exacta del coche y las instrucciones para recogerlo una vez que tu reserva esté confirmada.Características
Aire acondicionado
Control de velocidad
Bluetooth, AUX/USB
Aleksandra dice:
Equipamientos a destacar:
NAVEGADOR
SENSOR DELANTERO Y TRASERO
A/C, REGULADOR
BLUETOOTH
USB
LLANTAS
Normas y requisitos
No está permitido fumar en el coche
Las mascotas solo están permitidas si lo autoriza el propietario
Debes tener como mínimo 21 años para alquilar este coche
Debes tener al menos 2 años de antigüedad del permiso de conducir.
El coche solo puede alquilarse en España
Valoraciones de este coche

El coche es muy comodo y perfecto para recorrer la Isla. Tiene unas luces encendidas pero funciona perfectamente. fue un poco dificil de coordinar la entrega por las fechas de carnaval y estar ella de vacaciones y ser nuestro primer alquiler por amovens, pero lo resolvimos alquilando unos días mas que nos venia bien tambien y ya está.

Esta señora no es consciente del grave accidente que podíamos haber tenido alquilandonos el coche con las ruedas en ese estado. Totalmente lisas y sin dibujo. Nos explico que la luz de emergencia se encendía porque las ruedas eran de otro tamaño, lo que dudo mucho más que nada porque al segundo día nos reventó el neumático en mitad de la autovía. agradecidos porque no haya sido subiendo o bajando del Teide pudiendo haber sido algo muy grave. Es muy difícil contactar con ella ya que siempre está reunida. Aún así nos encargamos de llevarla el coche de vuelta arreglado. A pesar de culparnos a nosotros e intentar que lo pagásemos. Claramente amovens y el taller la hicieron responsable. Y finalmente los que hemos perdido casi 3 días de las vacaciones sin vehículo somos nosotros, sin ningún tipo de ayuda por parte de nadie. Con los gastos que conllevó llegar en taxi al apartamento varias veces y al taller. No volvería a alquilar nada de esta chica nunca. Sin responsabilidad ninguna ni consciencia de lo que podía haber pasado.