Gasolina
Automático
5 asientos
Sin Llaves
Recoge y devuelve tu coche con la app de Amovens . Más info
Reserva instantánea
Reserva ahora tu coche sin esperar confirmación del propietario
Solicitud de reserva
Solicita para alquilar este coche,
Ubicación de entrega y recogida
28028 Madrid
Recibirás la dirección exacta del coche y las instrucciones para recogerlo una vez que tu reserva esté confirmada.
Características
Fijaciones Isofix
Aire acondicionado
Bluetooth, AUX/USB
Sheila dice:
El coche es muy sencillo de CONDUCIR, CON CAMBIO AUTOMÁTICO y consume muy poco combustible. Además puedes APARCAR GRATIS en la ZONA VERDE del distrito 44 de MADRID CENTRAL.
Normas y requisitos
No está permitido fumar en el coche
Las mascotas solo están permitidas si lo autoriza el propietario
Un mínimo de 21 años de edad
Un mínimo de 2 años de antigüedad del permiso de conducir para el arrendatario
Conducción en el extranjero disponible con este coche
(España, Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia)
Valoraciones de este coche

Todo bien, el coche limpio y consume poca gasolina, solo un pequeño problema en la bajera del coche cuando íbamos en la autopista (sonaba raro y era que se había soltado) tuvimos que parar en la gasolinera para apañarlo.
Del resto bien, Sheila pendiente de todo y responde rápido

Me han entregado un coche sin nada de gasolina (no llego ni para ir a la gasolinera, me quede en mi de la carretera), con migas de pan en los asientos traseros. Nadie te avisa con antelación (culpo la app) que va el depósito vacio

Soufiane
·
hace 28 días
Excelente el coche