El verano ha pasado volando pero no nos pongamos melancólicos porque lo mejor empieza ahora. Y es que aunque nos cueste, volver a la oficina de forma segura es lo más importante.
Sois miles y miles de personas las que este verano habéis utilizado Amovens para viajar por toda España. Alguno utilizando vuestros coches de alquiler y otros viajes compartidos.
También, muchos de vosotros habéis optado por pillaros un coche de renting en Amovens. ¡Empieza vuestra nueva aventara y vuelta la oficina estrenando coche!
¿Lo mejor de todo? Esto solo es el principio.
Solemos pensar que las plataformas de alquiler de coche y viaje compartido se utilizan en verano, findes…¡Para nada! Son la solución a nuestro día a día.
¿Sabías que el coche es uno de los medios más seguros a día de hoy para volver a la oficina?
Desde este mes, muchos de nosotros hemos vuelto a las oficinas y hemos dejado el teletrabajo en segundo plano.
Volvemos a necesitar del coche o transporte público para llegar a nuestros puestos de trabajo. ¡En Amovens te lo ponemos fácil!
Por eso volver a la oficina de forma segura posible se ha vuelto fundamental.
Si vas a necesitar el coche para desplazarte todos los días, sube tu viaje compartido. Así ayudas a otras personas a llegar a su trabajo.
Así ahorras en costes y evitamos que se utilice el coche para el desplazamiento de una sola persona.
Con esto conseguimos también reducir el número de coches y evitar atascos mañaneros, que yo por lo menos, ODIO.
Además evitas el contacto directo con todas las personas que utilizan el autobús, metro o tren. Así, viajas de forma 100% segura para volver a la oficina.
¿Suena bien verdad?
Por eso sube tu viaje o busca otras personas que hagan la misma ruta que tú.
¡Empieza a compartir con Amovens