User Story: experiencia real de un propietario de Amovens
En Amovens preferimos que nuestros usuarios hablen por nosotros, ya que son ellos quienes mejor pueden transmitir la experiencia de compartir su coche a través de nuestra plataforma. Hoy os traemos la historia de Eduardo Pina, un joven de 28 años que vive en Valencia y ha encontrado en Amovens una solución perfecta para optimizar el uso de su coche y cubrir sus gastos diarios.
¿Quién es Eduardo?
Eduardo Pina, un joven de 28 años, trabaja en una secretaría y además gestiona habitaciones y apartamentos de alquiler. Nos cuenta cómo Amovens no solo le ha ayudado a cubrir los gastos fijos de su coche, sino que también ha tenido un impacto positivo en su vida cotidiana. “Amovens te ayuda ya no solo a cubrir gastos, sino también en tu día a día y en tu vida”, comenta Eduardo.
Descubrimiento de Amovens
La idea de usar Amovens surgió cuando Eduardo se mudó al centro de Valencia. “Lo que me incitó a utilizar Amovens fue que me mudé de zona y me vine a vivir al centro de Valencia. Pensé, ahora que no utilizo tanto el coche y tengo gastos fijos como el seguro, mantenimiento y todo este tipo de cosas, pues dije, lo voy a poner en la plataforma para intentar cubrir todos estos gastos”. Con el tiempo, Eduardo decidió meter un segundo coche a la plataforma. “Después metí otro vehículo por lo que ya no solamente cubría gastos sino que también me ayudaba en mi día a día y en mi vida, en mis gastos personales y en mi alquiler, en la luz, en el agua y en la comida”.
Lo que más destacaría de la app
Eduardo destaca varias funcionalidades de la aplicación Amovens que le facilitan la gestión de su coche. “Lo que más me gusta de la plataforma es la zona del calendario donde tú mismo puedes gestionar tu coche. Si lo quieres bloquear por las mañanas o por las tardes, o si lo necesito para ir a trabajar, puedes ver de forma bastante intuitiva precios de coches similares al tuyo para hacerte una idea de a cuánto puedes poner tu coche a alquilar en la plataforma”.
Además, comenta que desde que descubrió que se pueden mandar mensajes automáticos a las personas que alquilan sus coches, la gestión se ha vuelto mucho más sencilla para todos. Ahora, da unas instrucciones detalladas a través de esos mensajes para que cada persona que alquile su coche se lleve la mejor experiencia posible.
Ventajas del sistema “Sin Llaves”
El sistema “Sin Llaves” es otro aspecto que Eduardo valora de manera muy positiva de Amovens. “Tener el sistema sin llaves es muy beneficioso y muy positivo ya que solamente te tienes que encargar de que el coche esté en buen estado, bien aparcado, limpio y del mantenimiento en general, pero te despreocupas de tener que estar a una hora y en un lugar para entregar el coche o tener que recepcionar, ya que hay veces que la gente vuelve a horas que puede que no te cuadren con la vida personal”.
Amovens es más que una app de alquiler de coches
Eduardo también compartió con nosotras una anécdota curiosa que resalta el aspecto social y más humano de la plataforma. “Hace poco le alquilé el coche a un chico y era el coche que no tenía el sistema “Sin Llaves” A la hora de recogerlo, me puse a hablar con el chico y quedamos unas semanas después para tomar unas cervezas y merendar juntos. Al final, la plataforma también te brinda la posibilidad de conocer a más gente y entablar amistades y la verdad que es bastante positivo”.
La historia de Eduardo es un ejemplo claro de cómo Amovens puede transformar la manera en que nos movemos y que utilizamos nuestros coches.Por lo que, si tienes uno y estás buscando una forma de optimizar su uso y cubrir tus gastos, te animamos a que sigas el ejemplo de Eduardo. “Yo animo a todo el mundo a que, si tiene un vehículo, le dé al menos una oportunidad de ponerlo en la plataforma porque no se va a arrepentir. Al final, unos empiezan como yo, a alquilar para poder amortizar la compra inicial y terminan encontrando mucho más”.
Si quieres más información para sobre cómo subir tu coche a la plataforma puedes contactar con nosotros a través del correo propietarios@gmail.com