Una historia de éxito y sostenibilidad

Violeta Montero
Violeta Montero · 27. febrero 2024

En el mundo de la movilidad compartida, cada propietario tiene una historia única que contar. Hoy, tenemos el placer de presentar a Salvatore, un consultor informático con una historia de éxito y sostenibilidad.

A través de su experiencia en la plataforma Amovens, Salvatore ha encontrado en el alquiler de coches una forma de ayudar a los demás, al planeta e, incluso, a generar ingresos adicionales. Además, nos revela los secretos detrás de sus logros y cómo ha convertido sus coches en oportunidades, no solo para él sino para todos nosotros.

Salvatore y su historia de éxito

Experiencia en Amovens

Salvatore nos cuenta cómo comenzó en Amovens, alquilando su coche como una forma de ingreso extra. Con el tiempo, este negocio se ha convertido en una parte esencial de su vida profesional, generando un ingreso mensual sustancial en su vida.

En mi caso, solo usaba el coche dos o tres veces al mes por lo que al final resultaba ser más un gasto que otra cosa. Entonces, empecé a darme cuenta que, con la aplicación de Amovens podía cubrir los gastos que tenía y, además, podía generar un dinero extra más, incluso, de lo que yo pensaba“, comparte Salvatore sobre su experiencia en la plataforma.

Gestionar varios coches en la plataforma es sencillo para Salvatore, quien destaca la facilidad de la aplicación y la integración del sistema Sin Llaves como elementos clave en esta gestión eficiente.

La tecnología Sin Llaves

Un cambio significativo en la vida de Salvatore ha sido dejar a un lado el sistemas de llaves tradicional para empezar a usar la tecnología Sin Llaves: “Cuando comencé a usar el sistema Sin Llaves, noté una mejora significativa en la cantidad de alquileres que recibía. Fue mucho más eficiente“, afirma.

Salvatore recomienda esta tecnología a otros propietarios, destacando esta forma de alquiler por encima de la tradicional gracias a su flexibilidad. “Puedes seguir alquilando tu coche incluso cuando estás fuera de la ciudad, sin la necesidad de quedar con los clientes físicamente“, explica.

Consejos y reflexiones finales

Como resultado, a través de una historia de éxito y sostenibilidad, Salvatore nos ofrece valiosos consejos para aquellos que consideran introducirse en el mundo del alquiler de coches: “El coche es un objeto material. Alquilarlo nos permite, no solo ganar un dinero extra, sino también hacer un bien por el medio ambiente y por los demás”.

Además, Salvatore nos enseña que las oportunidades están en todas partes, incluso en nuestra vida cotidiana al compartir su de historia de éxito y sostenibilidad gracias al alquiler de coches en Amovens.

Así mismo, te invitamos a reflexionar sobre la historia de Salvatore. A preguntarte qué oportunidades podrían estar esperándote justo aparcado en tu propio garaje o en la acera de al lado de tu casa y si tú también podrías ser protagonista de una historia de éxito y sostenibilidad.