Tips para un viaje completo con Amovens

Sonsoles
Sonsoles · 11. marzo 2020

La tecnología sigue avanzando y estos cambios se han notado también en la industria del motor. En la actualidad, los coches de Renting de Amovens llevan incorporados los últimos sistemas que te ayudan a conducir con una mayor comodidad y a viajar más seguro. Pero, si tu coche no está a la última o alquilas un coche que no disponga de todas estas facilidades no te preocupes, te traemos algunas soluciones igual que opciones para buscar alojamiento, sitios y otras facilidades para planear tu viaje, ¡Solo necesitas un teléfono móvil!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

📍 AroundMe

Es una app muy útil para viajar con tu Amovens ya que te permite descubrir puntos de interés cercanos a ti como bancos, bares, gasolineras, hospitales, cines, y mucho más. Tan solo tendrás que poner en el buscador lo que quieres encontrar a tu alrededor, por ejemplo, restaurantes y AroundMe te mostrará los más cercanos con sus reseñas y valoraciones por otros usuarios.

📵 Sygic

Imagínate que viajas y entras en un túnel o viajas a la montaña y te quedas sin cobertura y no sabes cómo llegar a tu destino… Esta app de navegación GPS es la solución, dirígete con tu Amovens a cualquier lugar sin necesidad de conexión. Escapará del tráfico, comparará los distintos precios de combustible en las distintas estaciones de servicio y evitará las multas avisando de los diferentes radares y excesos de velocidad.

🏡 Airbnb

Si buscas alojamiento te proponemos esta app, en la cual podrás encontrar una gran cantidad de alojamientos de particulares y turísticos. Tendrás la opción de alojarte en una casa entera o una habitación compartiendo la casa con el propietario, siendo una buena opción también para conocer a gente nueva. Además, ahora también ofrece la posibilidad de realizar diferentes experiencias como excursiones organizadas, clases, visitas guiadas, explicaciones sobre la ciudad, la cultura, etc.

🏡 Hostelworld

Para aquellos viajeros que preferís compartir, ahorrar dinero, tener nuevas experiencias y conocer gente nueva (y ojo que no estamos definiendo el viaje compartido de Amovens), dirígete al destino que quieras, pilla tu hostel o albergue a través de esta app y ¡Disfruta de la aventura!

🛄 Citylife

Citylife te ayuda a establecerte en una nueva ciudad para que puedas sacar el mayor provecho a todo. Te ayudan con el idioma, con el transporte, a buscar alojamiento, te informan de los descuentos, excursiones, viajes, etc. Tanto si vas a viajar a una ciudad como si te vas a mudar no dudes en adentrarte en esta app, ¡Pilla tu Amovens y exprime al máximo tu nueva experiencia!

💸 Splitwise

Si viajas en grupo, con amigos, familia o incluso con completos desconocidos esta app de gastos será tu salvación. Podréis llevar las cuentas del viaje sin ningún tipo de problema, no tendrás que ser el pringado que siempre paga todo y nunca se lo devuelven. Basta con añadir el gasto y la persona que lo ha realizado, una vez acabado el viaje se ajustan las cuentas y Splitwise te indica cuánto debes y a qué persona. ¡Compartiendo gastos igual que en nuestro viaje compartido😉

📳 Wifispc

Os voy a salvar un poco la vida con esta aplicación. ¿Cuántos os habéis ido de viaje y os habéis quedado sin datos? Con Wifispc viaja con tu Amovens, haz fotos y publícalas sin miedo a quedarte sin datos, ya que tendrás acceso a wifi gracias a personas que lo comparten.

📍 Google maps

Tal vez una aplicación muy común y conocida por todos, incluso en algunos dispositivos móviles ya viene instalada. Su función básica es la del GPS, muy útil para moverse por las distintas ciudades bien sea con tu Amovens, andando o en transporte público. En caso de atasco o de algún accidente te redirecciona por rutas alternativas, te avisa de radares, policía etc.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Y por si aún hay algún despistado que no tiene nuestra súper app de Amovens para compartir viaje, alquilar un coche entre particulares o incluso pillarte un Renting ¿A qué estás esperando para descargártela? Disponible tanto para iPhone como para Android 🚙