No compres un coche, ¡disfrútalo! – Renting de coches en Valencia

Esther
Esther · 27. octubre 2020

¿Te merece la pena comprar un coche nuevo? Si la pregunta te está rondando la cabeza, posiblemente hayas oído hablar del renting de coches en Valencia. ¿Quieres saber por dónde empezar a buscar un coche? Nosotros te lo ponemos fácil y te contamos cuáles son los beneficios del renting y cómo contratarlo.

¿Qué es el renting?

El renting de coches es una alternativa cada vez más popular frente a la compra tradicional. Cuando contratas un coche de renting realizas el pago mensual de una cuota por el uso del vehículo durante un período corto (generalmente de 2 a 4 años). Una vez que el contrato ha finalizado puedes renovarlo por otro coche nuevo, devolverlo o en algunos casos comprarlo. En otras palabras, el renting es como alquilar un vehículo durante un período prolongado y solo pagar por el valor del coche mientras lo utilizas. A diferencia del comprar un coche financiado, solo debes pagar el coste de la depreciación por el tiempo que disfrutas del coche. De esta manera, tus cuotas mensuales son más asequibles.

Además con el renting de Amovens puedes compartir tu coche de renting los días que no lo utilices y así reducir gastos o incluso ganar un extra al mes.

Beneficios del renting de coches en Valencia

Valencia es la tercera ciudad más poblada de España y la movilidad es un factor clave. Por eso, a la hora de desplazarse el renting te ofrece total flexibilidad y diferentes ventajas económicas, adaptándose a tus necesidades de uso, compromiso y presupuesto.

  • Sin entrada ni cuota fiinal.
  • Cuota mensual fija y asequible, ¡desde €229 al mes!
  • Seguro a todo riesgo, mantenimiento y gestión de multas incluidos.
  • Cambio de neumáticos incluido.
  • Asistencia en carretera 24 horas.
  • Contrato de corta duración para adaptarse a ti, desde 24 meses.
  • Kilometraje a medida.
  • Proceso 100% online – ¡sin salir de tu casa!
  • Renting para particulares, empresas y autónomos.
  • Subalquila tu coche y recupera tu cuota mensual. Sin compromisos, tú decides cuándo y a quién.
  • Entrega gratuita en 20 días en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana.
  • Vehículos automáticos y manuales, de gasolina, diésel o híbridos.
  • ¡Sin Llaves! Cuando compartas tu coche no tendrás que desplazarte ni quedar con el arrendatario, usa tú móvil para abrir y cerrar el coche desde la app. Amovens apuesta por tomar todas medidas preventivas contra el contagio del Covid-19 incorporando tecnología de vanguardia.

¿Cómo funciona el renting de coches con Amovens?

En tan solo 5 minutos puedes contratar tu coche de renting en Valencia y acordar la fecha de entrega en la puerta de tu casa. Los pasos son sencillos y se pueden hacer online, evitándote desplazamientos y contactos innecesarios, ¡tu bienestar es lo primero!

  1. Selecciona tu coche en la web de amovens.com.
  2. Rellena los datos del formulario online.
  3. Un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para realizar un breve estudio de viabilidad económica y aceptar tu solicitud.
  4. Una vez tu solicitud ha sido aprobada, recibirás el contrato para su firma y ¡listo!
  5. Concreta una fecha y lugar de entrega para tu nuevo coche de renting en Valencia, ¡y a disfrutar!

Si no estás seguro si contratar un coche de renting o financiarlo, el equipo de Amovens te ayuda a decidir qué es lo más adecuado para tus necesidades y uso del vehículo.