¿Qué es Amovens Sin Llaves?

Esther
Esther · 24. febrero 2021

El pasado septiembre lanzamos en Madrid Amovens Sin Llaves. Este servicio permite abrir y cerrar tu coche de alquiler desde la app, sin tener que quedar para la entrega de llaves. 

Esto nos permite a todos los que alquilamos tener mayor flexibilidad y comodidad, ya que con un simple clic desde tu app, puedes alquilar un coche.

Por eso nació Sin Llaves y no seáis malos que sabemos lo que estáis pensando… no nos comimos la cabeza con el nombre.

A veces lo simple, funciona 🙂

Y es que en los tiempos que corren, en esta “nueva normalidad” que ha venido para quedarse, aprovechar el tiempo se ha convertido en algo sagrado y es por eso que Amovens Sin Llaves funciona cuando y como tú quieras.

¿Estás dando un paseo y ves un Sin Llaves disponible cerca de ti? ¡Lo alquilo! ¿Estás de viaje, trabajando y sin tiempo para quedar a entregar las llaves y tu coche aparcado en la puerta de casa cogiendo polvo, triste y solo? ¡Lo alquilo! Así de fácil. 

Todos los coches que veas en el buscador con un candadito verde en su perfil, tendrán habilitada la opción Sin Llaves.

¿Qué es Amovens Sin Llaves?

Sin Llaves permite que quede registrada la información del coche en el contrato de alquiler (nivel de combustible, kilometraje, daños…) durante la entrega y devolución del mismo, igual que siempre 😉 ¡Es super fácil!

Te dejamos un vídeo de cómo funciona Amovens Sin Llaves.

Además como te decíamos esto permite ser más flexibles y ahora puedes alquilar coches a partir de una hora o hasta un mes.

Esto viene genial para recados de última hora, mudanzas, planes diarios, vacaciones ….

Por último, volvemos a hacer mención a lo más importante, el objetivo principal de Amovens es hacer que los coches se compartan más y así reducir la necesidad de que haya más coches en propiedad.

Si quieres más información sobre Amovens Sin Llaves puedes visitar nuestra web, llamarnos al  91 197 60 34 o escribirnos un email a sinllaves@amovens.com