Vuelve el pago en efectivo

Elena Melchor
Elena Melchor · 12. diciembre 2022

¡Hola Familia! Os traemos un regalito de navidad adelantado. ¡Vuelve el pago en efectivo a los viajes compartidos! Sabemos que muchos de vosotros preferís la inmediatez del pago en efectivo, mientras que otros optáis por la seguridad de pagar online. Ahora podrás disponer de ambas opciones cuando vayas a reservar un viaje compartido.

Desde Amovens tenemos claro que queremos ayudar a las personas a compartir coche. Ya sea alquilando el coche a un particular o a través de los viajes compartidos.

Por eso queremos daros todas las opciones. Y esto incluye que el efectivo vuelva como método de pago. Online 💳 o efectivo 💶, no importa, elige la opción que mejor se adapte a ti. Cuando busques un viaje compartido en Amovens podrás ver qué tipo de forma de pago capta el conductor: (tarjeta, efectivo o ambas). 

Pero como es lógico, al elegir el pago en efectivo no podemos ofrecerte muchas de las ventajas del pago con tarjeta. Estas son algunas de sus ventajas:

¿Cuales son los beneficios del pago Online (tarjeta)?

  • El pago es totalmente seguro, pagas en el momento de realizar la reserva y no tienes que preocuparte por nada más. El conductor recibirá el importe del viaje en su cuenta de Amovens 24h después del viaje.
  • Tanto tú como el viaje estáis asegurados por Allianz. Si ocurre algo durante el trayecto te garantizamos que llegarás a tu destino.
  • Cuentas con política de cancelación del viaje en el caso de que el conductor decida cancelarlo.
  • Si tienes alguna incidencia antes, durante o después de haber realizado el viaje tienes a tu disposición el servicio de ayuda de Amovens por teléfono o por email.
  • ¿Te has olvidado algo en el coche? Realizamos la gestión para que te llegue a tu destino.

Siempre te recomendaremos realizar el pago de forma online. Es la manera más segura de reservar tu viaje compartido.

Si prefieres puedes optar por el pago en efectivo tu viaje compartido. Esta opción no contempla fee de servicio por parte de Amovens. El importe íntegro va para el conductor del viaje compartido.

¿Cómo hago una reserva de viaje compartido con pago en efectivo?

  1. Busca tu viaje y resérvalo a través de la plataforma eligiendo el método de pago “en efectivo”
  2. Si tienes alguna duda del punto de recogida o de destino, puedes hablar a través del chat, no hace falta que intercambiéis los móviles, descárgate la app y chatea en tiempo real
  3. Podrás ver los comentarios y preferencias de viaje en el perfil de cada uno.
  4. Una vez que llegue la fecha y hora de tu viaje, deberás pagar en mano el importe indicado al realizar la reserva.

Elige la opción que prefieras y que más se ajuste a lo que estás buscando.

Aquí tienes una tabla resumen de las diferencias en el pago:

Viaje compartido, viaje compartido pago efectivo,
Pago Online / Pago Efectivo

Si ya tienes claro tu próximo destino no dudes en buscarlo en la plataforma. ¡También puedes subir tu coche para completar esos huecos que te faltan!

¿Viajamos?