¿Nuevo/a en Amovens?

Elena Melchor
Elena Melchor · 16. febrero 2023

¡Hey! ¿Cómo estás? Bienvenido/a a la familia Amovens. Si has hecho click aquí es porque eres nuevo/a en Amovens. No te preocupes, vamos a darte un cursillo intensivo para que no se te escape nada.

En Amovens tenemos muy clara nuestra misión: Ayudar a que la gente comparta su coche. ¿Te has fijado en la cantidad de coches que hay aparcados durante el día y que apenas se mueven? Más o menos el 90% de los coches se quedan aparcados o bien cerca de casa, o bien en el trabajo al que te desplazas para después volver a casa. ¡Queremos cambiar eso! Recuperar el espacio para lo que de verdad importa: Las personas.

Por eso nuestro motor principal es el alquiler de coches entre particulares. La realidad es que muchas personas no necesitan el coche diariamente, sino en ocasiones puntuales. Y esta es nuestra solución: Compartir los coches que ya existen entre todos para tener una movilidad más eficiente ¿Sencillo, verdad?. Pues aún más sencillo es alquilar coche por primera vez.

¿Cómo alquilo mi primer coche?

Al ser nuevo/a en Amovens el primer paso es que te registres para tener un perfil en la plataforma. Tendrás que pasar por un proceso de validación, pero no te preocupes, es súper rápido. Una vez ya registrado y con tu perfil actualizado vamos al lío.

  1. Busca en la plataforma dónde necesitas el coche y en que fechas. Puedes incluir la ciudad, el código postal, aquella dirección donde te venga mejor recogerlo… Es importante que concretes el inicio y el final (como cuando te vas de vacaciones) así solo te saldrán los coches disponibles.
  2. Selecciona el coche y envía la solicitud de reserva. En el buscador te aparecerán los coches disponibles, si buscas algo concreto puedes ayudarte de los filtros para que la búsqueda sea más especifica. Envía tu solicitud para que el propietario sepa que quieres alquilar su coche. Si la acepta te llegará un mensaje de confirmación. *Tip para pros, puedes enviar hasta 5 solicitudes para un mismo periodo de tiempo.
  3. Queda con el propietario para la entrega. Acordaréis un lugar y hora en el que hacer el intercambio de llaves. No te olvides de ser puntual.

¡Por cierto! En algunas ciudades como Madrid o Barcelona: Tienes la opción de elegir Amovens Sin Llaves. Mucho más sencillo y cómodo. No tendrás que quedar con el propietario para la entrega del coche y las llaves. Todo lo gestionas desde la app, sí, sí, ¡puedes abrir y cerrar el coche desde el móvil! 

¡Ya estás preparado/a para dar tus primeros pasos por la plataforma! Además si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros a través de los canales de atención al cliente: ayuda@amovens.com o 912 916 387 (Disponible de 9:00 a 21:00 de Lunes a Domingo)