Conducir en otoño también es divertido si eliges el coche adecuado

Esther
Esther · 1. diciembre 2020

Atrás quedaron los días con más de treinta grados, pero podemos seguir disfrutando del aire libre y de los días de sol, aunque con un poco más de fresquito. Pasar un buen día de campo o en la montaña, ir a coger setas o una buena comida en un mesón típico de los pueblos de la sierra hacen del otoño la época mas especial del año.

Hay mucho de lo que enamorarse y disfrutar en la temporada de otoño, y la conducción es una de ellas. Cada temporada presenta circunstancias de conducción únicas y el otoño no es diferente. Mientras a la orilla de la carretera se amontonan hojas amarillas y naranjas, dejando un paisaje espectacular, mucha gente se pregunta por la seguridad en carretera durante esta época.

La belleza del otoño puede inspirar un viaje por carretera de fin de semana o una visita a un pueblo cercano. Qué coche conducir es la pregunta pendiente entre los entusiastas. Además, el otoño es el momento perfecto para comenzar a pensar y preparar tu coche para las temperaturas más frías y los próximos meses de invierno.

Seleccionamos los mejores coches de renting para conducir este otoño e invierno, y brindarte una experiencia de conducción segura y dinámica según tus planes, prestaciones deseadas o qué tipo de pasajeros puedes llevar contigo (o no). Incluso si no conduces mucho en este momento, cada viaje requiere un coche que se ajuste a ti.

FIAT 500 híbrido – El primer coche híbrido de la marca

coches de renting NUEVO FIAT 500 Hybrid
NUEVO FIAT 500 Hybrid

Estilo inconfundible y equipamiento convencional, pero no es esto lo que más nos llama la atención. El nuevo FIAT 500 híbrido eléctrico destaca por su espíritu ecológico y sostenible, la mayor diferencia con respecto a su modelo predecesor.

El FIAT 500 híbrido cuenta con una hibridación suave (mild hybrid) de 12 Voltios y supone una reducción de un 30% de las emisiones según la casa. Este modelo monta el motor 1.0 de gasolina con 70CV de potencia.

El vehículo dispone de la etiqueta ECO de la DGT con las consiguientes ventajas, especialmente si vives en una gran ciudad. Como, por ejemplo, libertad de acceso al centro urbano, aparcamiento más asequible y diferentes beneficios fiscales.

Nuevo Peugeot 2008 – Un rediseño completo y mucho más moderno

coches de renting PEUGEOT 2008 Active Puretech
PEUGEOT 2008 Active Puretech

Peugeot ha apostado por una renovación completa del interior y las calidades del vehículo, y no solo a lo que diseño se refiere.

La empresa francesa invierte en tecnología de última generación, sin duda alguna. El Nuevo Peugeot 2008 cuenta con sistema Drive Assist Plus que permite la condición semiautónoma, tres modos Advanced Grip Control para adaptar la capacidad de adherencia y sistema Park Assist, que simplificará tu vida en la ciudad.

Asimismo, el coche refuerza su seguridad incorporando un sistema de vigilancia de ángulo muerto, cambio automático de las luces de carretera y dos sistemas innovadores: Distance Alert, para emitir una alerta sonora cuando la distancia con el vehículo que nos procede es demasiado corta, y el Active Safety Brake, que hará que el vehículo frene automáticamente ante un riesgo de colisión inminente.

Y todo un diseño moderno e intuitivo, con una magnífica parrilla frontal para disfrutar de la conducción. Equipada con una pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas y 10 altavoces distribuidos en cabina, para experimentar tu música preferida en la mejor calidad conduciendo tu coche de renting.

Nissan Qashqai – El coche de renting más vendido

coches de renting
NISSAN Qashqai 1.5 Dci Acenta

Lleva varios años a la cabeza de los rankings de coches de renting más vendidos en nuestro país y el primer SUV sigue modernizándose. Esta generación del Nissan Qashqai cuenta con acabados más cuidados y equipamiento de vanguardia. Con una gran pantalla central táctil e instrumentación totalmente digital.

El Qashqai se posiciona como una alternativa a los monovolúmenes, siendo más asequible, sin renunciar a prestaciones claves y con un estilo atractivo.

Otro de los puntos fuertes de este modelo recae en la seguridad. El Nissan Qashqai incorpora asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad, velocidad de crucero, ABS, freno de mano eléctrico, sensores de aparcamiento delantero y traseros, así como cámara de visión 360.

Y todo, a un precio muy ajustado y competitivo.

SEAT Arona – Un SUV compacto cargado de energía

coches de renting SEAT Arona 1.0 TSI Style Edition
SEAT Arona 1.0 TSI Style Edition

El SEAT Arona viene pisando con fuerza y no es para menos. SEAT ha combinado las mejores características del SEAT Ibiza con un motor potente de 115CV y un diseño moderno a la par que compacto.

Revolucionario por dentro y por fuera, el nuevo SUV está adaptado a la vida moderna. Para conducir por ciudad o hacerte una escapada de fin de semana, con estilo y con las mejores prestaciones de seguridad.

Para tu seguridad y la de tus acompañantes, el SEAT Arona lleva incorporados Faros Full Led, Sistema de Detección de Ángulo Muerto, Alerta de Tráfico Posterior, Sistema de Frenado Poscolisión y Control de Crucero Adaptativo. Además, el coche cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, cuadro de mando digital Digital Cockpit y sistema Full Link.

¿Te han entrado ganas de organizar tu plan perfecto?

Que el cambio repentino de estaciones no te pille desprevenido este año para disfrutar todas las funcionalidades de tu nuevo coche de renting.

¿Por qué no pagar una cuota económica con todos los gastos incluidos y disfrutar de tu nuevo coche con Amovens? Simplemente envía tu solicitud online y uno de nuestros compañeros de renting te ayudarán a ponerte al volante de un fantástico coche nuevo para que puedas empezar tu viaje.

Es el mejor momento para estrenar tu coche, ¡píllate un renting y disfruta de una conducción segura y divertida este otoño!