Las mejores estaciones a un acelerón

Esther
Esther · 14. enero 2022

El año pasado pocos pudieron disfrutar de las estaciones de esquí. Dado que la situación sanitaria recomendó evitarlo.

Este año ya no es así. Las estaciones han abierto, la nieve ha caído y está todo preparado para que puedas disfrutar de ellas.

Siempre teniendo presentes todas las medidas de seguridad correspondientes.

Ya sea compartiendo viajealquilando un coche desde Amovens, te presentamos las estaciones de esquí con más kilómetros esquiables:

  1. Andorra, Grandvalira

La estación con más kilómetros esquiables más cerca de España es Grandvalira.

La estación tiene 210 kilómetros esquiables e infinidad de actividades para disfrutar. Desde paseos en trineos tirados por perros, pasando por carreras de motos de nieve, hasta tirolinas. 

Esta estación también te da la oportunidad de disfrutar de la Final de la Copa de Europa. Esta competición se disputada entre el 14 y 20 de marzo de 2022. Una competición de diferentes disciplinas donde poder ver bajar a competidores de máximo nivel.

  1. Baqueira Beret

Una estación situada en Cataluña en la vertiente norte de los Pirineos. La estación tiene 167km esquiables. Por lo tanto, pueden disfrutar desde los más pequeños de la casa, hasta los mayores. 

Además, la semana del 17 al 23 de enero 2022 habrá el espectáculo de Freeride World Tour. Los mejores riders bajarán por los sitios más retadores de Baqueira.

  1. Formigal 

Seguro que te suena esta estación y no por sus pistas de esquí a pesar de ser muy buenas… Formigal es la segunda estación con más kilómetros situada en Huesca.

 Esta estación también tiene infinidad de actividades de las que poder disfrutar. Entre ellas destacamos unas cabañas exclusivas bajo las estrellas, el tobogganing y Marchica, un bar muy conocido por sus Après ski.

mejores estaciones a un acelerón

Seas amante del esquí o no, con Amovens, podrás disfrutar tanto de buenas pistas como de infinidad de actividades.

Sin olvidar las restricciones para brindar la máxima seguridad para todos, ¡muy importante!

Si aún no lo has planeado, es momento de reunir a tus amigos y/o familiares para compartir una escapada a la nieve. 

¡Desde Amovens, deseamos que este año puedas disfrutar!