Las mascotas se suman al viaje

Elena Melchor
Elena Melchor · 7. diciembre 2022
Viajar con mascotas, las mascotas se suman al viaje

Compartir experiencias es la clave de todo viaje. Explorar otras ciudades, descubrir nuevas aventuras. Son muchas las personas que no podrían vivir ninguna de estas cosas sin su mascota, por eso, ¡Tenemos novedades! Las mascotas se suman al viaje con Amovens.

Si eres arrendatario…

La mejor manera de encontrar un coche a medida para tu viaje es: Utilizar los filtros de la plataforma. Podrás elegir: El tipo de combustible, de coche, el equipamiento… y además, tendrás disponible el filtro de mascotas. Sí, justo lo que has leído. Podrás filtrar aquellos coches que acepten llevar mascotas. Para que puedan acompañarte en tus escapadas.

Solo tienes que seleccionar la opción de filtros, arriba a la izquierda, y bajar hasta la opción de mascotas. Súper fácil.

Viajes que permiten mascotas, filtro de la app de amovens. Las mascotas se suman al viaje
Filtro mascotas App Amovens.

¡Las mascotas se suman al viaje! ¿Ya sabes cuál será el próximo?

Recuerda que esta función es nueva. Es posible que no todos los propietarios tengan actualizada esta opción. Ante la duda te recomendamos que les escribas por el chat. Así te aseguras al 100%.

Si eres propietario…

Las mascotas se suman al viaje
Gato en su primer viaje con un coche de Amovens

Si eres propietario de uno o varios coches dentro de la plataforma no te olvides de actualizar tu perfil. Así, los arrendatarios que busquen transportar a su mascota lo tendrán más sencillo.

Solo tienes que ir al apartado ‘Mis coches’ > Detalles del coche. Con un click podrás decidir. Y se aplicará en tus vehículos. Así de sencillo y rápido.

Disfruta de tu viaje sin la necesidad de dejar en casa a tu mascota.

¡Recuerda! Los animales deben ir sujetos al vehículo durante el viaje. Sin entorpecer la conducción ni la circulación. Siguiendo la normativa correspondiente. ¡Feliz viaje!