Este San Valentín, demuéstraselo con aventuras

Teresa Fuster
Teresa Fuster · 9. febrero 2022

¿Qué tal estáis familia?¿Muy enamorados? ¡Pronto es San Valentín!

En Amovens tratamos de demostrar nuestro amor a diario y animamos a que tú también lo hagas. Pero eso no quita que San Valentín sea un día especial.

Todos sabemos que al final es un día en el que aprovechamos para hacernos detalles tanto con nuestra pareja, nuestros amigos, familiares o los más queridos.

Por ello, te traemos ideas para disfrutar de San Valentín de forma diferente:

Viaje en globo

¿Eres una persona atrevida? ¿Qué te parece viajar en globo?

Depende del paisaje que quieras tener puedes hacerlo en un sitio u otro. Si quieres más playa, en el País Vasco hay buenos sitios. Si quieres mas ciudad, Valladolid. Por el contrario, si prefieres más campo, en Mérida.

Sea donde sea, alquilando un coche en Amovens puedes llegar a cualquiera de estos sitios.

Habitación burbuja

¿O eres más de disfrutar de la naturaleza?

Estas habitaciones te permiten disfrutar de una libertad y una visión de las estrellas inigualables. Puedes encontrarlas en diferentes partes de España.

Si te quedan lejos, Amovens te acerca a ellas con sus coches de alquiler.

Relax total

Si te gustan los sitios modernos e innovadores, no te puedes perder estos spa.

Ya sea en Madrid, Barcelona, Málaga o donde quieras de España, encontrar un buen sitio de spa es fácil. Lo que no es tan fácil es encontrar spa tan increíbles como los del link.

Si no te los quieres perder y no te quedan cerca, la opción de alquilar con Amovens siempre está.

Foodie plan

Y para los amantes de la comida, no podía faltar un plan de una buena cena. Existen restaurantes exquisitos en España que no te puedes perder. Desde menús sencillos hasta menús degustación increíbles.

Pero si quieres ir a por los estrella michelín de España, te compartimos una lista donde podrás ver la ubicación y precios.

Si finalmente decides irte de aventura y no tienes como llegar. Alquilando con Amovens te deshaces de lidiar con fianzas, depósitos y tiene un seguro a todo riesgo con Allianz.

Decidas el plan que decidas, ya sea solo o con tu pareja, te animamos a que hagas de San Valentín un día especial :).