Escapada a golpe de Playlist

Elena Melchor
Elena Melchor · 22. noviembre 2022

El 22 de noviembre se celebra ‘El día de la música’ y de los músicos. Escribir sinfonías no es precisamente lo nuestro. Pero de experiencias, si sabemos. Por eso para celebrar este 22 de noviembre: disfruta de una escapada a golpe de Playlist. Una hora y media para que tu viaje se pase volando.

¿Cómo? ¿Qué no sabes dónde escaparte? También tenemos la solución: Sitios que visitar a menos de 1 hora y media.

¿No tienes coche? Descubre el alquiler entre particulares de Amovens, busca cerca de ti y ¡listo!

Desde Madrid

Hay muchos destinos a los que poder desplazarte desde Madrid. Los más conocidos: Ávila, Segovia, Toledo. Son perfectos para una escapada de fin de semana. Piérdete por la ciudad y degusta la gastronomía local. Pedraza o El Escorial son perfectos para visitar en un día.

Escapada a madrid
San Lorenzo del Escorial, (Madrid)

¿Quieres algo distinto? Aquí te van tres recomendaciones que no te de dejarán indiferente: Buitrago de Lozoya. Consuegra (Toledo) y sus famosos molinos. Sigüenza (Guadalajara) si te animas a 10 minutos extra de carretera.

Desde Barcelona

¿Estás en Barcelona? Descubre el sitio perfecto pata ti. Disfruta durante un par de días o quizá unas horas. A 1 hora de Barcelona: Caldes de Malavella (Girona) y sus termas romanas. ¿Prefieres la montaña? visita el Parc Natural de la Muntanya de Montserrat.

Escapada a Banyoles
Lago de Banyoles, Banyoles (Girona)

¿Mejor un plan de playa? Piérdete por Sitges. Y si quieres algo un poco diferente el lago de Banyoles te espera a hora y media de viaje.

Desde Valencia

Cambia de aires y disfruta del interior. Si sales desde Valencia podrás disfrutar de Cuenca. Echarás unos minutos extra de viaje pero merecerá la pena.

Escapada a Castellon
Peñíscola, (Castellón.)

Si prefieres un destino más cercano Peñiscola en Castellón es un pueblo con encanto que no te puedes perder. Aún más cerca tienes ‘Anna’, te sorprenderá. Si lo que quieres es disfrutar de un pasaje natural increíble no puedes perderte Les Fonts d’Algar en Callosa del Ensarriá.

Desde Bilbao

¿No sabes donde escaparte el fin de semana desde Bilbao? Aquí tienes unas recomendaciones. Santander, Burgos o Logroño est´án a una playlist de distancia. Eso sí, tendrás que dedicar más de un día de viaje.

¿Prefieres algo más cercano? La Comarca del Bidasoa (Hondarribia-Hendaya-Irún) es un destino perfecto.Prueba a perderte un día o hacer un tour de varios más. No podríamos dejar fuera a San Sebastián, playa y vistas increíbles.

Escapada a Burgos
Burgos, Castilla y León

Ahora que ya tienes los destinos, disfruta de una escapada a golpe de playlist. Disfruta de todas las rutas que quieras con Amovens. Y si quieres encontrar un nuevo destino que visitar no pierdas de vista nuestras publicaciones.