Destinos en Abril para disfrutar el buen tiempo

Elena Melchor
Elena Melchor · 10. abril 2023

Comienza la temporada de puentes y el buen tiempo empieza a asomarse. Así que no puedes perderte nuestra guía de destinos en Abril. Empieza a preparar tu escapada de fin de semana.

Disfruta en Málaga

Málaga es uno de los grandes destinos turísticos cada año y no podía faltar en nuestra guía de destino en Abril. Una ciudad que combina la modernidad con la cultura. En la que además de disfrutar del sol, la playa y la gastronomía puedes disfrutar de un casco histórico increíble y perderte por sus calles.

Además, alquilando un Amovens Sin Llaves tendrás la posibilidad de moverte por la zona y disfrutar de la costa del sol en todo su esplendor.

No te pierdas nuestras recomendaciones sobre qué visitar en Málaga.

Valencia te espera

Nos vamos de una costa a otra, y es que Valencia es un destino más que conocido y disfrutado. Pero no por ello es una opción a dejar de tener en cuenta. Hay mundo más allá de la Paella Valenciana. Disfruta de gastronomía, cultura y más paseando por la Ciudad de Las Artes y las Ciencias o descubre sus calles de edificios modernistas y plazas.

Descubre todo lo que te espera en Valencia con este post.

Descubre Mallorca

Las Baleares siguen siendo un destino imprescindible cuando comienza el buen tiempo. Aprovecha Abril para descubrir Mallorca fuera de temporada alta y seguro que querrá repetir.

La mejor opción sin duda es alquilar un coche con Amovens para moverte por toda la isla, así no te perderás absolutamente nada. Disfruta de agua cristalina, calas y unas puestas de sol que recordarás siempre.

Además en nuestro post: 5 planes para hacer en Mallorca tienes el itinerario perfecto para dejarte atrapar por la isla.

Vista Barcelona

Si lo que buscas es aires más urbanos y cosmopolitas pero poder seguir disfrutando del mar Barcelona es el sitio idóneo. Disfruta de la arquitectura, gastronomía y de los sitios de moda.

Además, con la movilidad de tener un Amovens Sin Llaves puedes recorrer desde la montaña hasta las calas y playas más cercanas (y que no son la ya conocida Barceloneta).

Sí quieres saber de que calas estamos hablando tienes toda la info en nuestro post: Descubre más sobre Barcelona.

Recorre Madrid

No podíamos olvidarnos de la gran urbe. Puede que no tenga playa a su alcance, pero si otros muchos encantos que te atraparán y con los que podrás disfrutar de otro tipo de ocio: Conciertos, cines, museos… Toda la cultura a tu alcance.

¡Y sin olvidarnos de sus atardeceres! Disfruta de las azoteas con el último cóctel del momento o de la naturaleza de sus parques.

No te pierdas todos los planes alternativos que te proponemos en nuestra guía. Descubre Madrid

Vayas a donde vayas recuerda, ¡Lo importante es disfrutar del viaje!