Todos disfrutamos de las escapadas, pero preparar la maleta y llenar el maletero puede ser una de las experiencias más estresantes de las vacaciones. Por eso, no te preocupes. Te enseñamos cómo organizar tu maletero para que tu viaje comience con buen pie.
Todo espacio del maletero dependerá del coche, por suerte, necesites el coche que necesites… Amovens lo tiene para ti. Con el coche listo, empieza nuestra misión:
5 Tips para organizar el maletero de tu coche
- Haz una lista. Antes de comenzar, piensa en todo lo que necesitas llevarte en este viaje. Así te asegurarás de que está todo y no te olvidarás de nada importante. Esto también te servirá para planificar mentalmente el espacio que necesitas.
- Agrupa maletas, cajas y bolsas. Lo importante es agrupar todo el equipaje de forma lógica. Si tienen una forma rectangular o cuadrada, siempre te será más sencillo. ¡Aprovecha los huecos para las bolsas menos pesadas y con objetos menos frágiles y más flexibles!
- Coloca lo más pesado y voluminoso en la parte inferior. Las maletas y las cajas más pesadas siempre estarán mejor en la parte baja del maletero, cerca de su eje trasero. Además, ganarás estabilidad en el coche y se moverán menos.
- Utiliza los espacios de almacenamiento más pequeños. Recuerda utilizar los espacios libres en el resto del coche, como la guantera o los huecos de las puertas, para guardar objetos más pequeños como libros, gafas de sol, etc.
- Ten a mano lo que necesitarás 100%: Como una botella de agua o las gafas de vista. Colócalos en un lugar fácil de alcanzar. Esto te ahorrará tiempo y evitará que tengas que revolver el maletero para encontrar lo que necesitas.