Cómo conseguir más alquileres con tu coche.

Elena Melchor
Elena Melchor · 22. diciembre 2022

Una de las claves para conseguir alquileres en tu coche es tener un perfil atractivo. Cuanto mejor hecho está el perfil que subes de tus coches más posibilidades tendrás de que los arrendatarios decidan decantarse por tu vehículo. Por eso aquí tienes unos trucos sobre cómo conseguir más alquileres con tu coche:

Nunca tendrás una segunda oportunidad para volver a dar una primera impresión.

Dicen que el importante es el interior (y a veces es cierto) pero lo primero que van a ver de tu coche en la plataforma son sus fotos. Tener una fotos en buena calidad y desde las que se vea todo el vehículo da sensación de seguridad. Por eso:

  1. Da unos pasos hacia atrás para sacar tus fotos. Es mejor que se vea el coche completo y no se corte, hazle una buena sesión.
  2. Como mínimo 3 fotos del exterior. Por todas las caras: De frente, lateral y trasero.
  3. Haz fotos del interior: Salpicadero, asientos, maletero… Así se podrán hacer una idea del tamaño.

Da información específica de tu coche.

Es posible que haya personas que busquen coches con determinadas características. Por eso cuanto más puedas detallar el perfil de tu coche mejor.

  • ¿Conoces el consumo medio de tu coche? Inclúyelo, así compartes información y la persona estará al tanto para repostar.
  • ¿Tienes navegador?, ¿Aire acondicionado?, ¿Conexión bluetooth?, selecciona aquellos extras de los que dispones.
  • Activa el filtro de mascotas si permites que puedan llevarlas en el coche o si lo prefieres mantenlo desactivado.

Tu perfil importa

Como te muestras en la plataforma y tu información es algo que puede marcar un antes y después en cómo conseguir más alquileres de tu coche. Sigue estos consejos:

  • Es preferible que selecciones la aceptación automática. De esta forma recibirás siempre más alquileres.
  • Mantén tu calendario al día, puedes estar al tanto de tus alquileres en tu perfil e incluso indicar cuando no tienes el coche disponible para no recibir solicitudes en esos días u horarios.
  • Si prefieres aceptar los alquileres de forma manual mantener unos buenos tiempos de respuesta en tus mensajes te ayudará a posicionar mejor tu coche. Intenta responder siempre que puedas y cuanto antes mejor.
  • Cuida tus valoraciones. Cuantas más valoraciones positivas tengas más seguridad dará tanto tu perfil como tu coche, por lo tanto habrá más personas dispuestas a alquilarlo.
  • Mantén las duraciones del alquiler lo más amplias posibles. En Amovens se permite desde 1 hora hasta 30 días.
  • ¡No te olvides de tu foto de perfil! La plataforma existe para las personas, por lo que siempre darás mucha más seguridad con una foto tuya. Estamos aquí para compartir y crear comunidad.

¿Has tomado nota de todo? Ahora que ya sabes cómo conseguir más alquileres con tu coche puedes convertir tu perfil y el de tu coche en TOP.

Si tienes alguna duda recuerda que puedes contactar con nosotros a través del: 912 916 387 o en ayuda@amovens.com