Esto es lo que el color de tu coche dice de ti
¿Sabías que los colores pueden afectar nuestro estado de ánimo, nuestras emociones e incluso nuestras decisiones de compra? No es sólo cuestión de que un color sea bonito o no, sino que tiene un impacto psicológico. Esto es lo que el color de tu coche dice de ti:
Blanco
Si tu coche es blanco, es muy posible que seas una persona práctica. Además de ordenada y sencilla. No eres una persona fácilmente impresionable porque te gusta ver más allá de la primera impresión. Es más probable que seas una persona joven si has escogido este color. Y como no, tienes en cuenta los costes que puede conllevar un coche, por lo que eres una persona precavida.
Rojo
Seguro que ya sabes que es un color que se asocia con el peligro, y por eso mucha gente tiene tendencia a pensar que aquellos que tienen un coche de este color son personas temerarias. Lo que el color de tu coche dice de ti si es rojo es sencillo: Una persona enérgica, apasionada y que no le importa ser el centro de atención.
Se suele relacionar con personas que tienen una gran presencia. Pero también dice de ti que puedes ser algo impulsivo. ¿La gran pega? Tu seguro probablemente te cobre más por tener un coche de este color.
Azul oscuro o Negro
Eres alguien a quien le gusta lo clásico. Pero además valoras mucho la elegancia, por eso un coche con estas características es ideal para ti. Suele asociarse con personas discretas y que prefieren camuflarse entre la multitud a destacar.
Probablemente seas una persona madura, seria y con las cosas claras. La ventaja es que el color de tu coche no pasará de moda nunca, se mantendrá sofisticado y con estilo.
Beige
Eres diferente. Eso seguro, ya te hayas decantado por un tono más claro o incluso más marrón oscuro, está claro que buscabas algo distinto. Este color se puede asociar con personas vanguardistas, pero quizá algo tímidas.
Este tipo de colores se asocia mucho a la tranquilidad, probablemente seas una persona amable y calmada. Las locuras se las dejas a otros. Además, en tu caso, estás de suerte, ya que estos tonos están en tendencia (aunque a ti te dé lo mismo).
Amarillo o Naranja
Está claro que eres una persona dinámica. Eso es lo que dice de ti el color de tu coche. Atrevida, optimista y que no le importa probar cosas nuevas. Hay pocas personas que tengan coches de colores tan llamativos como el tuyo, pero eso es porque tienes muy claro lo que quieres.
Es probable que seas una persona muy extrovertida y con personalidad. Para llevar un coche de este color, eso es algo que hace falta.
Verde
Sea un verde más potente o más tirando a oliva, está claro que te gusta la aventura. Son personas inconformistas, que les gusta explorar y disfrutan tanto de la ciudad como de la naturaleza.
Probablemente no veas a diario muchos coches de este color y eso es porque son muy únicos. Han escogido pensando en su gusto más personal, no buscaban algo llamativo, pero sí algo diferente.
Azul
El azul está asociado con la confianza. Y estas personas lo suelen transmitir por todos lados. Simpáticos, alegres y confiables, así son los conductores de coches azules.
También es cierto que es uno de los colores más comunes. Todo el mundo conoce a esa persona que es un buen amigo, maja, sonriente… Pero que tampoco es la protagonista del momento. Esa sería la persona del coche azul.
¿Crees que lo que dice el color de tu coche se corresponde con cómo eres tú? Al final, lo importante es que lo tengas a tu gusto.
Y si aún no tienes coche, pero estás pensando en tener uno… ¡Tienes toda una gama de renting de seminuevos a tu alcance en Amovens! Seguro que encuentras el que mejor se adapta a ti.