Amovens entrega más de 400kg de comida a la Asociación de vecinos de Aluche

Esther
Esther · 26. junio 2020

Hola familia,

No sabemos por dónde empezar. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que nos ayudasteis en la donación realizada a la Asociación de vecinos de Aluche el pasado mes de mayo.

Llegó a nuestros oídos que por culpa del COVID-19 muchas familias se habían visto en la necesidad de acudir a centros vecinales o de cualquier tipo, ya que no tenían ingresos desde hace unos meses a causa de la pandemia y no nos podíamos quedar sin hacer nada. Así que arrancamos motores y tras ver que en la Asociación de vecinos de Aluche estaban desbordados atendiendo a más de 700 familias cada fin de semana y necesitaban ayuda urgente, nos pusimos en contacto y a conseguir lo prometido. 

Para ello lo hicimos con la ayuda de nuestra comunidad en redes sociales y subimos el reto a través de nuestro Instagram (@amovens) con el fin de alcanzar 200 kg de ayuda. En ella, os pedimos que compartieras en vuestros perfiles una foto con un producto de primera necesidad con el hashtag #AmovensDona y por cada mención, Amovens añadía 1kg más de comida.

Tuvo tanto éxito que en 48h llegamos a un total de 410 kg compuestos por pasta, leche, azúcar y arroz. Lo contabilizamos a primera hora y nos fuimos corriendo a comprarlo y una vez con todo cargado en nuestros coches, pusimos rumbo a la Asociación de vecinos de Aluche.  Allí nos encontramos con voluntarios muy comprometidos y que veían con asombro y agradecimiento toda la ayuda que estaba recibiendo su barrio, son unos fenómenos. 

El agradecimiento a vosotros, nuestra gran comunidad, por ser tan comprensiva e increíbles en cada momento y especialmente en este tan duro para todos ¡Sois los mejores!