Participa en el alquiler solidario de Amovens

Elena Melchor
Elena Melchor · 22. mayo 2023

Hola Familia! Hacer algo sabiendo que ayudas a otros es una de las mejores sensaciones del mundo y de eso en Amovens sabemos un poco. Estamos muy felices porque damos pistoletazo de salida a nuestro primer “Alquiler solidario” de la mano de Dani Rovira y su fundación “Ochotumbao”

¿Qué es el ‘Alquiler Solidario’ de Amovens?

En Amovens existimos para ayudar a las personas a compartir, y cuando Dani nos descubrió y utilizó un coche para moverse por España algo hizo click en nuestra cabeza. ¿Por qué no animar a otras personas a que alquilen el mismo coche que utilizó Dani y destinar los beneficios a una buena causa?

Desde el 23/05/2023 hasta el 30/06/2023 vamos a recaudar fondos para la fundación “Ochotumbao. Así que ahora tú también puedes alquilar el coche que ha estado utilizando Dani en sus rodajes y actuaciones por España en los últimos meses y además aportar a una buena causa.

¿Cómo participo en el ‘Alquiler Solidario’?

¡Súper sencillo! ¿Ves ese coche tan chulo?, solo tienes que alquilarlo para moverte por la ciudad o hacerte una escapada, y lo que pagues por su alquiler lo donaremos directamente a la fundación “Ochotumbao”. Te hacemos un paso a paso para que no te hagas el lio.

  1. ¡Regístrate y valídate en Amovens! Lo primero para poder alquilar el coche es estar dentro de la plataforma, es un proceso que durará menos de 5 minutos. Puedes hacerlo aquí.
  2. Busca El coche de Dani en Madrid, selecciona qué días te gustaría alquilar el coche en nuestro buscador y como lugar pon “Madrid”. No tiene pérdida porque aparece él en la portada. (También puedes pinchar AQUÍ)
  3. Realiza el proceso del alquiler como lo harías con otro coche de la plataforma. Haz la reserva y el pago. Recibirás la confirmación a través de tu email.

¡Listo! Ya lo tienes todo para empezar tu alquiler solidario de Amovens Sin llaves.

¿Cómo funciona el alquiler Sin Llaves de Amovens?

Si te has decidido a alquilar el coche y esta es tu primera vez es posible que tengas dudas. ¡No te preocupes! Estamos para ayudarte.

En un alquiler Sin llaves no necesitas quedar con el propietario para que te entregue el coche y ni para devolverlo, ni tampoco para el intercambio de llaves. Puedes hacerlo a través de la app.

Aquí tienes lo más relevante:

  • Recibirás la localización del coche 30 minutos antes de empezar tu alquiler. (Recuerda que cuando lo entregues tienes que dejarlo más o menos por el mismo punto)
  • Iniciarás el alquiler y lo finalizarás directamente desde la app.
  • Las llaves del coche las encontrarás en la guantera, con ellas podrás hacer las paradas que necesites con el coche, abrirlo y cerrarlo.
  • Devuelve el coche con el mismo nivel de combustible que te lo encontraste y en el mismo nivel de limpieza para que la siguiente persona pueda utilizarlo.

Si necesitas más soporte recuerda que estamos al otro lado. Puedes escribir a ayuda@amovens.com o llamar al 912 916 387 de 9 a 19h.