Apenas quedan 10 días para Navidad, aunque este año serán un poco atípicas, comeremos esa receta secreta que ha pasado de generación en generación, nos hincharemos a gambas, abriremos los primeros regalos…
Ya tenemos el árbol de Navidad montado, la casa decorada, las luces puestas (aunque hay casas que parecen discotecas con tanta luz), los dulces comprados, y todo listo para estos días tan especiales.
¡Qué bien sienta volver a casa por Navidad, pero recuerda, siempre con responsabilidad!
Espera un momento, ¿todavía no tienes cómo volver, en serio, y a qué esperas?. Bueno, no te preocupes porque en Amovens siempre tenemos la solución
¡Alquila un coche!
Si todavía no tienes cómo moverte y volver a tu acogedor hogar con tu familia encuentra el coche perfecto cuándo y dónde lo necesites con Amovens.
Tenemos diferentes coches disponibles dependiendo de tus necesidades, coches pequeños, familiares, furgonetas, etc. Además, gracias a nuestra opción de equipamiento extra, reservas el coche que mejor se adapte a ti.
Alquila un coche las horas, los días o las semanas que lo necesites y evita así las aglomeraciones del transporte público.
Puedes reservar el coche de manera instantánea o enviar tu solicitud al propietario. Si es la primera vez que alquilas con nosotros tendrás que validarte como arrendatario. ¡No te llevará más de 5 minutos!. Una vez hecho esto y llegado el día ¡recoge tu coche y empieza tu aventura!
¡Ah! Y no te olvides contarnos tu experiencia y comentar a otros usuarios cómo fue tu alquiler.
Para todos los madrileños tenemos Amovens Sin Llaves. Abres y cierras el coche desde la app sin tener que quedar con el propietario para la entrega de llaves. ¡Mucho más cómodo y sencillo!
¿Cómo funciona Amovens Sin Llaves?
- Reserva el coche desde la app igual que lo hacías antes.
- Confirma el estado del coche haciéndole fotos y revisa cualquier daño que pueda tener.
- Abre el coche con la app. Dentro de la guantera encontrarás las llaves y ¡a disfrutar de tu alquiler!
- En la devolución, aparca el coche en la misma zona de recogida.
No os preocupéis, pronto habrá más Amovens Sin Llaves en más ciudades.
Si por el contrario, estas Navidades no te vas a mover, comparte tu coche. Sube tu coche a nuestra web para que lo alquilen y gana un dinerito extra para los regalos, las rebajas de enero o para cualquier capricho que te apetezca.
¡Ayuda a otros usuarios a volver a casa por Navidad!