Nuestro equipo dice adiós a los tuppers con Honest Greens

Teresa Fuster
Teresa Fuster · 1. abril 2022

Estamos muy contentos con esta gran noticia ya que no todo va a ser hablar de resultados y nuevos servicios. Nuestro equipo es el motor que hace todo posible y hoy esto es para ellos. 

Nuestra misión es ayudar a que las personas compartan coches. Con ello hacemos que se reduzca su número en las calles, reduciendo la contaminación y dando paso a ciudades con más zonas verdes.

Sabemos que nuestra misión es complicada, pero lo estamos consiguiendo gracias a un equipo de humanos espectaculares y tenemos claro que para cambiar el mundo hay que estar alimentado con comida de calidad y no siempre tenemos tiempo de cocinar o seguir una dieta correcta.

Por eso nos hemos unido a Honest Greens, una empresa que está revolucionando la comida o como ellos dicen “REAL FOOD”, comparten muchos de nuestros valores como la sostenibilidad, la calidad y hacer del mundo un lugar mejor. 

“Nuestra comida es de verdad: está hecha en casa todos los días con productos genuinos y sin procesar. Sin conservantes artificiales ni azúcares refinados, y orgánicos siempre que podemos. Nos gusta comer comida de origen local y responsable, apoyando a los agricultores, proveedores y artesanos cercanos que utilizan métodos sostenibles. Respetamos todas las dietas y ofrecemos varios platos sin gluten, vegetarianos, plant-based y keto.”

Ya no habrá más tuppers en nuestra oficina, cada día nuestro equipo realiza su pedido a través de la app o web de Honest Greens y lo recibimos todos a la vez, concentrando todos los pedidos en un mismo viaje y en vehículo eléctrico, 0 contaminación.

Además la gran ventaja es que están subvencionados por Amovens así que solo nos tenemos que preocupar de qué súper comida nos apetece ese día.

Welcome to the crew Honest!