9 planes de verano

Teresa Fuster
Teresa Fuster · 7. junio 2022

Tic, tac, ya se acerca el verano. Quedan dos semanitas para que empiece oficialmente. Por eso, queremos compartir con vosotros 9 planes de verano.

¿Estáis preparad@?

1. Ir a un festival

Después de unos meses en silencio, vuelven los festivales con más fuerza que nunca.

Sean las fechas que sean o estés donde estés, seguro que encuentras una opción. Sino, siempre te puedes acercar compartiendo viaje o alquilando un coche con Amovens.

Los más destacados este verano son; Madrid Puro Reggaeton Festival 2022 – 25 y 25 de junio, Mallorca Live Festival 2022 – 24, 25 y 26 de junio, Mad Cool 2022 – 6, 7, 8 y 9 de julio, Bilbao BBK Live 2022 – 7, 8 y 9 de julio y el Arenal Sound 2022 – Del 2 al 7 de agosto.

2. Ir a un autocine

Si no has ido nunca, es una experiencia super divertida.

Muchos de ellos cuentan con food trucks, actuaciones, música en directo y otras experiencias. El más conocido es el Autocine Madrid Race que abre todo el año de lunes a domingo.

3. Hacer un road trip

¿Qué es esto de road trips? Como bien dice la palabra, son viajes en coche con varios destinos.

España es un sitio ideal para hacer road trips por la cantidad de paisajes diferentes que tiene.

Entre los más destacados encontramos; el litoral de Cádiz, ruta por las bodegas de vino Rioja, vuelta a Mallorca, ruta por el levante visitando Murcia y Castellón y una ruta más rural por Castilla.

4. Disfrutar de la puesta de sol

Pararse a disfrutar de lo que nos ofrece nuestra tierra también es un buen plan. Sobre todo si se trata de una buena puesta de sol.

Estés donde estés, seguro que puedes escaparte a la playa, a un mirador, al campo o a una azotea para disfrutar de una buena puesta de sol.

5. Hacer un picnic

Muchas veces es tan sencillo como coger comida, bebidas frescas, un pareo, amigos y un sitio donde disfrutar de buena compañía.

Ya sea en la playa, en el campo o el río, este plan nunca puede salir mal. Además, si tienes un amigo que toca la guitarra, o una cartas, acabas con un pedazo de plan.

6. Ir a un mercadillo

Otro plan divertido es ir a los mercadillos de la zona donde estés o incluso acercarte a alguno en particular. Allí encontraras gente local, productos locales y muchas cosas curiosas.

7. Hacer una bbq

Comida + amigos, una combinación que nunca puede salir mal. Y menos si es en verano con el solecito y bebidas frescas.

8. Disfrutar del deporte al aire libre

El buen tiempo anima a cualquier a levantarse del sofá y hacer un poco de deporte.

Coge a tus amigos y organiza una pachanga, un partido de pádel o vete por tu cuenta a hacer deporte y disfrutar del buen tiempo de verano.

9. Dormir bajo las estrellas

Las noches de verano pueden ser muy agradables o no tanto. Si hace fresquito y los mosquitos no molestan, disfrutar de las estrellas es un planazo.

En verano tenemos las Lágrimas de San Lorenzo, un fenómeno que tiene lugar entre el 16 de Julio y el 24 de Agosto con su intensidad máxima entre el 11 y 13 de Agosto.

No tienes porque hacerle caso a estos 9 planes de verano.

Otra opción es relajarte y disfrutar de ti y lo que tienes. Escápate con Amovens. Desconecta, deja el móvil a un lado y disfruta de tu entorno.