Nuestras iniciativas

Vuestra seguridad como propietario y arrendatario es primordial para nosotros. Descubre más sobre las medidas que tomamos en Amovens para asegurar que todos tengáis una experiencia positiva alquilando coche entre usuarios.


Perfiles de usuarios completos

Una comunidad segura con miles de usuarios. Puedes ver valoraciones y recomendaciones antes de alquilar o confirmar el alquiler de un coche.

Validación del permiso de conducir

Los permisos de conducir se validan manualmente en Amovens. Los arrendatarios deberán mostrar su permiso al propietario en el momento de la entrega del coche.

Confirmación vía Facebook

La autenticación via Facebook mejora la credibilidad de los perfiles y facilita la conexión entre los usuarios de la comunidad.


Verificación de coches

Llevamos un registro de todos los coches que se alquilan y los propios arrendatarios los valoran después de cada alquiler.

Privacidad

Como propietario de un coche, tus datos personales y los de tu coche solo se facilitan a los usuarios a los que hayas confirmado la reserva.

Valoraciones y recomendaciones

Compartiendo tu experiencia contribuyes a crear una comunidad más segura. Los usuarios de Amovens tienen una valoración media de 4.8 estrellas sobre 5.


Seguro especializado

Los alquileres incluyen un seguro que cubre daños materiales y responsabilidad civil. El seguro habitual del coche no se verá afectado.

Asistencia en carretera incluida

En caso de incidencia, ofrecemos asistencia de carretera a nivel nacional y un servicio inigualable de Atención al Usuario.

Ayuda

Trabajamos para que puedas compartir coche sin preocupaciones. Contestamos los emails rápidamente, y también puedes contactar con nosotros por teléfono o en el chat de la web.


Prueba el alquiler entre particulares. Fácil, seguro y muy rentable.
Alquila un coche particular   o   Anuncia tu coche
¡Tu navegador ha caducado!

Actualiza tu navegador para poder ver la web correctamente. Actualiza tu navegador ahora

×