Estrena coche con todo incluido con el Renting de Amovens

  • Las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas en Amovens.
  • Elige el coche que más se adapte a tus necesidades y nosotros nos encargamos del resto.
  • Ayúdanos a hacer un mejor uso de los recursos de nuestro planeta compartiendo tu coche de renting.

CITROEN C4

353 € al mes 440 € IVA incluido

36 meses · 10.000 km/año

CITROEN C4 Puretech 130 S&S 6V Shine (MANUAL)

¿No has encontrado lo que buscabas?

Recibe una notificación cuando añadamos nuevos modelos

Tu blog sobre renting

Renting de coches para particulares fácil y rápido con Amovens

El renting de coches para particulares de Amovens es la manera más cómoda de tener un coche sin tener que hacer una gran inversión. Estrenar coche con nosotros es muy sencillo, elige el coche de renting que más te guste y disfrútalo desde 6 meses hasta 60 meses con todos los kilómetros que necesites y nosotros nos encargamos del resto.

¿Cómo funcionan nuestras ofertas de renting?

Nuestras ofertas de renting de coches para particulares cuentan con todos los servicios incluidos en una sola cuota: Seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones y averías, impuestos e ITV, asistencia en carretera..sin entrada ni cuota final, no pagarás hasta que te entreguemos el coche.

  • Mantenimiento:
  • La cuota mensual cubre todos los gastos de mantenimiento.

  • Cambiar de coche:
  • Si quieres probar otro coche distinto, al finalizar tu contrato, tienes la opción de renovarlo y escoger entre una amplia gama de modelos nuevos y seminuevos.

  • Variedad de opciones:
  • En Amovens, creemos en la importancia de la elección. Por eso, ofrecemos una amplia gama de vehículos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Desde compactos ágiles para moverte por el centro de la ciudad hasta espaciosos SUV para tus escapadas de fin de semana, tenemos el coche perfecto para ti.

  • Sin sorpresas:
  • Con Amovens, todo es transparente y claro desde el principio. Nuestros precios competitivos incluyen seguro a todo riesgo, mantenimiento y asistencia en carretera, para que puedas conducir con total tranquilidad y sin preocupaciones.

  • Flexibilidad total:
  • Tenemos opciones flexibles que se ajustan a ti. Además, con nuestro proceso de solicitud online rápido y sencillo, puedes contratar tu coche de renting en 10 minutos.

  • Atención personalizada:
  • Nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso del camino, desde la selección del vehículo hasta cualquier pregunta o problema que puedas tener durante tu contrato de Renting.

    ¿Qué tipo de coches de renting tenemos?

    Tenemos coches de Renting de todas las categorías y tamaños. Si buscas un coche eléctrico de Renting, un coche híbrido de Renting o quizás un coche automático de Renting, lo tenemos. ¡Lo más importante es que tengas el coche que tú quieras!

    Si necesitas un coche durante poco tiempo, también tenemos Renting segunda mano para particulares, con todas las ventajas de un coche nuevo, pero con la opción de poder firmar el contrato por 6 meses o 1 año.

    ¿Qué pasos seguir para reservar tu coche de renting?

    Si decides reservar tu coche de renting, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Elige el coche de renting que más te guste.
  • Déjanos tus datos para que uno de nuestros expertos en renting te llame.
  • Te haremos un estudio online, sin ningún tipo de papeleo, todo desde tu móvil.
  • ¡Firma tu contrato y empieza a disfrutar de tu coche!

    Comparte tu coche de renting cuando no lo uses

    Nuestro renting de coches es el único en España que te permite compartir tu coche con otras personas los días que no lo uses. Te recomendaremos un precio según las características de tu coche, pero tú eliges el precio diario, así como la disponibilidad. Gracias al calendario que tendrás en tu perfil.

    ¿Qué beneficios tiene alquilar mi coche de renting cuando no lo use?

    Alquilando tu coche de renting cuando no lo usas, consigues ingresos para pagar la cuota mes a mes, incluso que tu coche se pague solo o sacarte un extra. Además, compartiendo coche ayudamos a disminuir el número de coches en nuestras ciudades y pueblos, y por consiguiente reducimos las emisiones de CO2, haciendo un mejor uso de los recursos que nos rodean.

    ¿Tiene seguro el coche de renting si lo comparto?

    Cuando compartes tu coche de renting Amovens en nuestra plataforma, estarás cubierto por nuestro seguro de Allianz.

    ¿Tienes alguna duda?

    El Renting de coches de Amovens es la mejor alternativa a la movilidad tradicional. Consiste en el alquiler de un vehículo durante un plazo de entre 6 meses hasta...

    Leer más

    El renting de coches tiene infinidad de ventajas que empiezas a disfrutar desde el primer momento: Nuestro renting de coches es el único de España que permite compartir tu coche con otras personas los días que no lo uses. Así puedes conseguir ingresos para pagar la cuota mes a mes o sacarte un extra...

    Leer más

    Si quieres conducir un coche nuevo, pagar cada mes una cuota fija, olvidarte de gastos y facturas imprevisibles o de comparar seguros, el renting es una gran opciónTu cuota fija incluye: seguro a todo riesgo, todos los gastos de mantenimiento (revisiones y averías), asistencia 24/7, todos los impuestos, matriculación y entrega del coche.

    Leer más

    Descubre todo sobre el seguro de coches de renting en Amovens. Cubrimos aspectos clave como la fianza, el seguro integral que ofrecemos y cómo funciona la franquicia en caso de siniestro. Obtén tranquilidad en la carretera con nuestra amplia cobertura y servicios.

    Leer más

    Descubre dónde y cómo realizar las revisiones de tu coche de renting con Amovens. Mantén tu vehículo en perfecto estado con un mantenimiento regular y seguimiento de las instrucciones proporcionadas.

    Leer más

    Descubre cuándo y cómo devolver tu coche de renting con Amovens. Ofrecemos opciones flexibles para adaptarnos a tus necesidades, desde devolver el coche hasta renovar el contrato por uno nuevo o extenderlo.

    Leer más

    Descubre cómo varía la posibilidad de desgravar el IVA en un coche de renting según tu situación como cliente particular, empresa o autónomo, y conoce las implicaciones fiscales asociadas.

    Leer más

    Con Amovens puedes conducir un coche nuevo y disfrutar de todos los beneficios que ofrece el renting de coches para particulares. Contratar tu coche de renting te lleva tan solo 10 minutos y los pasos son muy sencillos. Además, disfrutarás de una sola cuota fija mensual, hasta servicios completos que incluyen seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia 24/7 y más.

    Leer más

    Conoce qué opciones tienes al terminar tu contrato de renting de coche y cómo Amovens te brinda flexibilidad para adaptarse a tus necesidades.

    Leer más

    Contratar un coche de renting con Amovens es rápido y fácil. Solo tendrás que realizar un estudio económico online desde tu móvil en 5 minutos. Para realizar este estudio solo necesitaremos tus datos personales básicos y tu última nómina o la app de tu banco descargada en tu móvil.

    Leer más

    Con Amovens puedes conducir un coche nuevo y disfrutar de todos los beneficios que ofrece el renting de coches para particulares. Desde una cuota fija mensual hasta servicios completos que incluyen seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia 24/7 y más.

    Leer más