¡Escápate en San Valentín!

Natalia Machado
Natalia Machado · 14. febrero 2019

¡Llega la fecha que te da la excusa perfecta para una escapadita con tu pareja!

Un paseo juntos para salir de la rutina y liberar un poco la mente. Sabemos que no siempre es fácil elegir sitios nuevos que estén a la altura de San Valentín, así que venimos a contarte qué tres sitios que puedes visitar.

Huerto de Calixto y Melibea

Un jardín de 2.500 metros cuadrados ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Salamanca. Un paseo ideal para los más románticos por la historia de amor que se situó por sus calles en la obra “La Celestina” de Fernando de Rojas. Es lugar perfecto para recordar esos primeros días de enamoramiento.

Templo de Debod

En el centro de Madrid, encontrarás un rincón perfecto para pasar el día juntos. El encanto del antiguo Egipto salvado de las aguas de la presa de Asuán deleita a cualquiera, tanto que cientos de parejas lo eligen como marco para sus fotos de boda. Si vas a compartir un rato en pareja, debes hacer sobre la última hora del día cuando el  cielo de Madrid presta espectacular.

Mirador de San Nicolás

Con las mejores vistas sobre la Alhambra puedes disfrutar de un día lleno de risas. Un sitio que a primera vista puede parecer muy sencillo, pero sobrecoge a todos sus visitantes ofreciendo “la puesta de Sol más hermosa del mundo” según Bill Clinton.

¡Ya tienes el plan! ¿No tienes cómo llegar? Te dejamos una lista de coches para alquilar y llegar donde quieras. No lo olvides escuchar la mejor música para enamorados.